Sol retro shirts Legends Bolso al hombro de Algodón para hombre azul azul marino Talla única crudo

B06XQ2FV7R

Sol retro shirts Legends - Bolso al hombro de Algodón para hombre azul azul marino Talla única crudo

Sol retro shirts Legends - Bolso al hombro de Algodón para hombre azul azul marino Talla única crudo
  • 100% Algodón
Sol retro shirts Legends - Bolso al hombro de Algodón para hombre azul azul marino Talla única crudo

Comprar productos de Sophie la girafeEsta es una de las preguntas que contesto con mayor frecuencia a los lectores de este blog para bebés y seguidores de mis redes sociales ¿Dónde puedo comprar productos de Sophie la girafe? De aquí que hoy escriba este post para presentaros a BB Grenadine

Comprar productos de Sophie la girafeEsta es una de las preguntas que contesto con mayor frecuencia a los lectores de este blog para bebés y seguidores de mis redes sociales ¿Dónde puedo comprar productos de Sophie la girafe? De aquí que hoy escriba este post para presentaros a BB Grenadine, el distribuidor en España de la famosísima jirafa pero también de muchas otras marcas de productos para bebés como Ki ET LA, Minene, Xplorys, Little big things, Squiz, entre muchas otras, logrando un extenso catálogo súper bien seleccionado de artículos infantiles en diferentes categorías: alimentación, baño, higiene, paseo, juguetes de Los Hombres Lona De La Vendimia Cuero Hombro Mensajero Totalizador Maletín Honda Bolso Deportes,DOneSize
infancia , decoración, etc.

Tanto si sois papás como si tenéis una tienda y os dedicáis al mundo de la puericultura de manera profesional tenéis que conocerles.

Tienen una web muy accesible en el que vais a poder comprar directamente todo lo que está en su catálogo .

Seguro que muchos ya les conocéis pero para los que no os aseguro que es todo un descubrimiento.

Para mi lo fue hace ya más de dos años.

Desde entonces les sigo en sus redes sociales y visito sus stands en Kind + Jugend (la feria de Colonia) o Puericultura Madrid .

Aquí os voy a presentar todos sus productos.

BB Grenadine es el resultado del trabajo y perseverancia de Sonia Da Rocha cuando en enero 2010 introdujo en España a la jirafa más famosa del mundo: Sophie la girafe.

Desde ese momento, han ido ampliando toda la gama de productos dirigidos a la infancia teniendo actualmente uno de los catálogo s más exclusivos del mercado.

Y cuando digo exclusivo me refiero a que hacen una selección rigurosa y diferencial de marcas.

Siempre teniendo en cuenta la calidad, comodidad, seguridad y funcionalidad de todos los productos tanto para los bebés como para las familias.

He conocido muchos artículos originales para bebés gracias a ellos.

Algunos de mis preferidos os diría.

Son importadores y distribuidores exclusivos para marcas de puericultura y juguetes de primera infancia en España y Portugal.

¿Pero cuáles son sus marcas?Sophie la girafeBB Grenadine distribuye en exclusiva el extenso catálogo de Sophie la Girafe y su línea Baby.

Tenéis desde mordedores, a doudous y sonajeros, pasando por productos para el descanso del bebé, la alimentación y la lactancia, el baño, preciosos sets de regalo, juguetes de desarrollo infantil, libros, artículos de decoración.

Así como toda la línea de cosmética e higiene Sophie La Girafe Baby que yo misma he probado y aún utilizo.

Mi preferido es su aceite.

Os animo a descubrir sus sets de regalo.

MineneDe las canastillas de la marca Minene ya os he hablado en este blog de moda infantil.

Recuerdo que el día que lo hice me contactaron algunas tiendas para venderlas .

Son preciosas.

Las tenéis en formas muy originales: una casita, un barquito, estilo papel de diario, estilo marco de foto, botes de helado, etc.

Suelen incluir bodies para niño o niña, arrullos, calcetines, gorritos… ideales para la primera puesta o para regalar en clínica a un bebé recién nacido.

De Minene tenéis también muselinas y mantitas para el descanso del bebé, productos para la alimentación (baberos) y la lactancia (ponchos, bandanas), para el baño (toallas, ponchos y hamacas).

Son preciosas sus cajas para la decoración de las habitaciones infantiles.

Son cajas y cestas de tela en diferentes tamaños , con diferentes colores y estampados (arriba las veis).

Y para el paseo del bebé tenéis colchonetas o fundas para la silla (abajo en la foto), sacos para abrigar al peque los días de invierno, mantas para el portabebés, bufandas, manoplas y unas mochilas a juego preciosas.

XplorysLa marca Xplorys aún no os la había presentado en Blogmodabebé.

Seguro que os encanta.

Son sets de regalo en un tetabrick de leche (incluye un body para bebés) y en preciosas hueveras (rellenas de calcetines).

También como regalo os recomiendo los sets Happy Hands.

Con ellos podéis imprimir las huellas de vuestros peques junto a una fotografía y guardar ese recuerdo para siempre.

El cambio climático, el  agotamiento de los hidrocarburos, la crisis económica , el movimiento del 15-M y sus franquicias alrededor del mundo, todo está relacionado y, según el economista, escritor y asesor político Pequeños Estilos de vida Maleta Monroe para el parto, la provisión de los bolsillos de almacenamiento de Internet y asa de transporte conveniente, 50 x 22 x 35 cm, color Blanco
, tienen una solución común: abandonar el modelo agotado de la Segunda Revolución Industrial y abrazar la tercera, basada en las  energías renovables  e  Internet . No hay tiempo que perder ni otra solución posible, el futuro es ahora y está en manos de las nuevas generaciones nacidas en la era de Internet.

El senador  popular  ha acusado hoy a Podemos de haber "reconocido" al menos "dos fórmulas ilegales" de financiación, el  crowdfunding  (microdonaciones) y los microcréditos, durante la comparecencia del tesorero del partido  morado Daniel de Frutos , en la  Cofra 31070 –
 sobre la financiación de los partidos políticos.

Y aunque hay ciertas acciones que son básicas para cumplir con la LOPD, se avecinan cambios. El 25 de mayo de 2016 entró en vigor el  dqq Mujer Cuentas ankls Correa Sandalias Rosa
. Sin embargo, muchos desconocen este cambio legal y las relevantes repercusiones que tiene para todas las empresas, sin importar su tamaño o el tipo negocio al que se dediquen. Y aunque  su aplicabilidad no será obligatoria hasta mayo del 2018 , conviene estar al tanto de su contenido.

Colección moda baño infantil Oh!SoleilHoy es un día lluvioso y no apetece hablar de baño infantil

FORNARINA SPECIAL 6432 BLACK 38
, pero amigas, la playita está a la vuelta de la esquina y hay que equiparse.

De entre toda la información que recibo de marcas me guardé esta de la colección de baño 2014 de Oh!Soleil.

Os había presentado ya toda su moda infantil para esta primavera verano pero la línea de bañadores para niños y niñas merecía un post a parte.

A mi personalmente , me encanta.

En ella podemos distinguir mil aromas, tantos como flores tiene un jardín , pues esta colección se llama : Jardín de Luz.

Veréis en los tejidos rosas grandes y pequeñas, flores japonesas… hasta completar 15 estampados para niñas y niños, incluidos algunos modelos a rayas y otros con estrellitas de mar y motivos paisley.

La gama predominante incluye el turquesa, el amarillo, el coral, el rojo, los rosas y liláceos, el verde y el arena.

Pero seguid leyendo para descubrirlos vosotras mismas.

Para esta temporada, Oh!Soleil incorpora como novedad una mini colección de culetines y bikinis en voile de algodón, que se complementa con una línea de vestidos en el mismo tejido .

Además, las niñas pueden elegir entre bañadores con tirantes cruzados o con la espalda al aire ; trikinis; bikinis de top, banda o cortinilla; y culetines .

Los detalles de volantes, lazos y apliques dan volumen y movimiento a las siluetas.

Bikkembergs New Born

Bikkembergs New Born, la nueva colección de moda para bebésLeo en la revista italiana Chérie Bimbi que el diseñador belga Dirk Bikkembergs lanza próximamente su colección para bebés de 0 a 36 meses.

Fossil Bolso de asas de tela para hombre multicolor
, una colección nada informal desde mi punto de vista, con diseños muy cuidados y atractivos , muy acorde con los complementos .

Seguro que las mamás más fashion se vuelven locas con esta colección de la que pronto tendremos más noticias en todos los medios .

Para vuestra información , Dirk Bikkembergs fue el primer diseñador de moda que actuó sobre la base del potencial del fútbol, que mueve a las masas.

De hecho fue el primer diseñador que logró obtener el permiso para realizar un desfile de moda en un estadio de fútbol .